domingo, 27 de octubre de 2013

Google Sites

Es una aplicación online gratuita ofrecida por la empresa estadounidense Google. Esta aplicación permite crear un sitio web o una Intranet de una forma tan sencilla como editar un documento. Con Google Sites los usuarios pueden reunir en un único lugar y de una forma rápida información variada, incluidos videos, calendarios,presentaciones, archivos adjuntos y texto. Además, permite compartir información con facilidad para verla y compartirla con un grupo reducido de colaboradores o con toda su organización, o con todo el mundo.


Características 

Personaliza la interfaz del sitio para que tenga una apariencia Similar o pareciada a la de tu grupo u proyectos.
Realiza búsquedas en tu contenido de Google Sites mediante la tecnología de búsqueda de Google.
Centralizar información compartida: colocando contenido multimedia en cualcuier pagina (Videos, Documentos, presentaciones de google Docs, entre otros) y sube archivos adjuntos.
Crear una nueva subpagina haciendo clic en un botón te permite tener un fácil manejo y creación de contenido multimedia. 

Función

Google Sites se basa en el principio colaborativo de las wikis, y permite que cualquiera añada y modifique cualquier elemento, ya sea texto, páginas o documentos de descarga. Esto es muy útil sobre todo para aquellos trabajos en los que la colaboración y la comunicación entre miembros son fundamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario