domingo, 27 de octubre de 2013

Google maps

Es un servidor de aplicaciones de mapa web. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle Google street view. Se usan un gran numero de archivos javascript para crear Google maps. como el usuario puede mover el mapa. la visualización del mismo se baja el servidor.

Características

Google maps ofrece la capacidad de realizar acercamientos y alejamiento para mostrar el mapa.El usuario puede controlar el mapa con el mouse o las teclas de dirección para moverse a la ubicación que se desee. Para permitir un movimiento mas rápido las teclas "+" y "-" puede ser usada para el control del zoom.
Los usuarios pueden ingresar una dirección  una intersección o un área en general para buscar en el mapa.

Función 

El Google maps nos permiten visualizar ubicaciones, ruta lugares para guiar al usuario, con la introducción de herramientas de búsqueda y el movimiento en el mapa.

Otro uso que se esta dando al servicio es el intercambios de fotos, creando la categoría de mapas memoriables, en los que usan las copias de la imágenes para mostrar fotos de los hogares de cada persona u otros lugares de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario