domingo, 27 de octubre de 2013

Google noticias

Es un agregador y buscador de noticias automatizado que rastrea de forma constante la información de los principales medios de comunicación online. Los artículos se seleccionan y se clasifica mediante un sistema informatizado que evalúa entre otras cosas, la frecuencia y los sitios en los que aparece noticia.Consecuentemente, las noticias se escogen independientemente de la ideología o el punto de vista político y el usuario puede elegir de entre una amplia variedad de perspectivas sobre un mismo hecho.


Características

Existe mas de 40 ediciones regionales de Google noticias en diversos idiomas, entre los que se incluyen el alemán, árabe, chino, coreano, español, francés, griego, hebreo, hindú, holandés, inglés, italiano, japones, noruego, portugués, ruso y sueco. Cada una de dichas ediciones esta adaptada específicamente a los lectores de los respectivos países.

Función

Permite ordenar o cambiar la cantidad de noticias al entrar al sitio de google noticias. Lista de noticias es de 30 días máximo de consulta, lista de noticias disponible, tanto versión imágenes como versión de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario